Xiaomi podría lanzar nuevo smartphone de entrada Quad Core

Xiaomi Quad core filtrado
La compañía Xiaomi estaría trabajando en el próximo lanzamiento de un dispositivo de gama media-baja para satisfacer a un público más amplio con el mínimo de presupuesto, han revelado los medios en Asia, don de estaría apareciendo el día de mañana 31 de marzo.

De acuerdo a los últimos rumores, el nuevo Xiaomi sería un dispositivo de entrada con prestaciones bastante apreciables, entre las que destaca un procesador de cuatro núcleos, y un precio ajustado que lo ubicaría entre las mejores opciones de su tipo.

Este prometedor lanzamiento ajustado a cualquier bolsillo contaría entre sus principales especificaciones una pantalla de 4.7 pulgadas con resolicón a 720p, un procesador Leadcore LC1860 Quad Core a 1.6 GHz con núcleos Cortex-A7, GPU Mali T628MP2, 1 GB en RAM y 8 GB de almacenamiento interno, apmpliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico cuenta con cámara principal de 8 Megapixeles y otral al frente de 2 MP, mientras que en su interfaz lucirá Android 4.4 KitKat aderezado con MIUI. Este smartphone de Xiaomi se estaría presentando este martes y saldría a la venta el próximo con un costo estimado de $80 dólares.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *