Whats app abre la posibilidad para llamada VolP sin invitación

whatsapp-volp-principal

¡Buenas noticias! De acuerdo con diversos comentarios que están circulando por la res, Whats App por fin esta permitiendo el uso de llamadas VolP y mejor aun, sin necesidad de ser invitados.

Seguramente recuerdan que desde el año pasado los encargados de esta app nos dejaron saber que existiría la posibilidad de realizar llamadas por voz desde su aplicación, siendo una noticia que ha generado bastante expectativa, rumores y noticias oficiales. De entre éstas últimas encontramos que lo más reciente se refiere a las famosas invitaciones enviadas entre contactos para poder recibir la actualización. En principio se liberaron de manera exclusiva y especifica a finales del mes pasado, para ser reabierta la posibilidad a partir de los usuarios que ya cuentan con el servicio para que así puedan de nuevo mandar invitaciones.

Lo que ahora como sorpresa nos está llegando,es la noticia en que WhatsApp ha comenzado a activar de forma sistemática el servicio de llamadas a todos sus usuarios que cuenten con la última versión de su aplicación. Por supuesto que los rumores se han acelerado en todo el mundo y por desgracia no hay una notificación oficial en la cual basarnos.

Por lo pronto y si esto en verdad está sucediendo, les invitamos compartir con la comunidad el momento en que hasta ustedes llegue el nuevo servicio para llamadas VolP de Whatsapp y les invitamos a mantener sus smartphones con actualizados ya sea por Google Play o desde la página web de la aplicación, ya que para Appe hasta ahora no hay notificaciones de su arribo, pero seguramente no tardará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Whats app abre la posibilidad para llamada VolP sin invitación”