iPhone 6C en primeras imágenes filtradas

iPhone 6c comparado con el 5c filtracion de cámara

Entre las filtraciones que estamos encontrando el día de hoy, nos topamos con un par de imágenes que se dicen pertenecen y muestran al próximo terminal de pantalla chica de Apple, el iPhone 6c.

Hace menos de una semana, les informamos que se rumora, este equipo será el sucesor del iPhone 5c, del cual en noviembre del año pasado se anunció, sería descontinuado de la línea de producción, debido a fuertes críticas con relación a la calidad de sus prestaciones y precio.

Sin embargo, era de esperarse que la compañía de la manzana pensara en otro terminal que cubriera este segmento del mercado que se quedaría sin representante, es por esto que se dice, han diseñado al nuevo iPhone 6c del que la información que llega aunada al par de imágenes filtradas indica, la inclusión de una pantalla de 4 pulgadas, corroborando lo mencionado en el primer rumor y coincidiendo con su antecesor. Ademas se agrega que portará un chipset A8, como el usado en el iPhone 6 y sugiriendo que los nuevos insignia, el iPhone 6S y 6S Plus, por ser de una gama más alta, deberían incluir al SoC A9 de reciente generación.

También se agrega que contará con la tecnología Touch ID (sensor para huellas digitales), así como el apoyo de soporte para NFC. En términos de diseño, por lo que se logra apreciar en la imágenes, poco se cambiará si se le compara con su predecesor, portando un cuerpo de plástico en colores llamativos. Sin embargo, al parecer se le agregará flash LED y dos rejillas de altavoces la parte inferior.

iPhone 6c comparado con el 5c filtracion de altavoces

Si el proyecto iPhone 6c se materializa, ya que todavía es un rumor sin ningún tipo de confirmación, se estima que su precio de lanzamiento para Norteamérica podría oscilar entre los 99 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *