Sucesor del Moto 360 se filtra, será con mayor resolución

moto-360-tercera-genearcion-filtracion

Derivado de una filtración, tenemos una imagen que se dice pertenece a la segunda generación del Moto 360, presumiendo aumentará su resolución en pantalla.

El arribo del modelo actual de este smartwatch a tierra Azteca, se dio en octubre del año pasado y hace un par de semanas llegó a su tienda en línea con la novedad de ser integrado al sistema Moto Maker donde pueden elegir diferentes características para personalizar el dispositivo.

Este waerable se considera el pionero para este tipo de terminales, siendo el primero, también, en hacer uso del sistema operativo de Google, Android Wear, y desde entonces han sido fabricados diversos competidores como el recién introducido a México, Smartwatch 3 de Sony.

El diseño del Moto 360 es considerado uno de los más atractivos y elegantes de este mercado que apenas comienza su apogeo y para su segunda generación nos encontramos con que su pantalla podría aumentar la resolución de 320 x 290 pixeles a 360 x 360p. Se dice que esta mejora se debe a que los ingenieros de Motorola se han esforzado en introducir mayor resolución a pesar del espacio físico disponible y además lograron conservan los biseles delgados que lo caracterizan.

Lo que aún no está claro es si la resolución adicional se debe a un aumento en el tamaño de pantalla o si sólo lo hace ligeramente más nítida, aunque se presume que es muy probable que reduzca su tamaño de 1.56 pulgadas para competir de manera estética y de volumen con el Sony Smartwatch 3 propiedad de LG.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *