Saga completa de Star Wars en formato digital HD llegará a smartphones y tablets este viernes

Star Wars Digital Movie
Una excelente noticia para los aficionados a la saga de ciencia ficción Star Wars es la que acaba de ser anunciada, pues en unos cuantos días estarán disponibles todos los títulos de la serie en formato de alta definición, disponibles para su descarga y reproducción en dispositivos móviles.

Aunque en la red circulan ciertas copias no autorizadas de diferentes filmes, incluidos los que hacemos referencia, es la primera vez que las películas de Star Wars son distribuidas de manera oficial en formato digital, dando la posibilidad a los usuarios de disfrutarlas en su smatphone o tablet.

Además, las cintas cuentan con material exclusivo que no se había mostrado anteriormente, tal como entrevistas, nuevos diálogos, cortos, detalles de la producción, comentarios de los realizadores y una serie de materiales inéditos dignos de un coleccionista.

Las seis películas de la saga de Star Wars estarán disponibles en formato HD a través de las diferentes tiendas en línea para todas las plataformas, así que podrán adquirirlas desde Apple iTunes, Google Play, Xbox video, Amazon Video y Disney Movies Anywhere.

El lanzamiento de las cintas será el próximo 10 de abril y tendrán un costo de $19.99 dólares por cada título o de $89.99 USD por la saga completa. Aquí una pequeña muestra de lo que podrán obtener:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *