El Chavo Kart Móvil llega a dispositivos Android

El Chavo Kart Móvil
El Chavo Kart Móvil para Android

Uno de los videojuegos de carreras de muy reciente nacimiento que ha conquistado el gusto de muchos y diversos videogamers es el “El Chavo Kart”, del que ahora nos enteramos, muy pronto llegará a dispositivos móviles.

Esta nueva modalidad de plataforma, estará disponible a partir de mañana (8 de abril) siendo una opción más a las ya existentes para videoconsolas pero ahora podrá ser transportada fácilmente y jugada de igual manera en equipos móviles tipo smartphone, de manera exclusiva por lo pronto, en aquellos hagan uso del sistema operativo creado por Google.

En esencia lo que El Chavo Kart para Android traerá a su público adepto es muy similar a lo ya conocido, es decir, las opciones de juego de dividen en Carrera Rápida y Torneos en donde los jugadores pueden elegir entre los 8 personajes de la legendaria serie de televisión “El chavo del 8”, el automóvil tipo Go-Kart que más les guste, además de poderlo personalizar. Cada personaje contará con tres vidas que podrán ser repuestas ya sea de manera automática (más lenta) o bien ganando carreras con las que se obtienen dulces que cumplen con dicha función de manera más rápida.

A manera de ejemplo, les dejamos el siguiente video que fue publicado como trailer de este video juego para plataformas Xbox y PS3, ya que se espera su formato sea muy similar para sistemas operativos móviles de Android.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *