LG dejará probar su G4 a 4000 personas antes de su venta al público

LG G4 fotos
La estrategia de mercado para el lanzamiento del nuevo smartphone insignia de LG tendrá una novedosa campaña, según han dado a conocer, la cual consiste en una distribución limitada entre sus usuarios, que tiene por objetivo realizar las primeras pruebas de desempeño a nivel global.

Alrededor del mundo se repartirán cuatro mil unidades del LG G4, de acuerdo a la reciente información, al parecer, sin ningún costo, entre usuarios elegidos en las redes sociales por medio de un proceso de selección que pronto publicará sus bases.

De esta manera, antes de su lanzamiento oficial en forma masiva, el LG G4 tendrá la oportunidad de pulir ciertos aspectos en sus diferentes apartados, ya que se tomarán en cuenta las condiciones de diferentes regiones del mundo, entre ellas México, como representante de América Latina.

Además de México, Canadá, China, Brasil, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Singapur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos son los destinos elegidos para este interesante muestreo que se presume como una de los proyectos de marketing más ambiciosos de la compañía surcoreana.

El período de prueba del LG G4 en manos de estos 4 mil afortunados será de 30 días, durante los cuales tendrán que realizar ciertas tareas asignadas por los desarrolladores de LG. Al final, el LG G4 se beneficiaría de los errores o falla encontradas para llegar limpio el 28 de abril, día de su presentación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *