HTC presenta su nuevo teléfono inteligente One M9+ con pantalla QHD de 5.2 pulgadas y cámara Duo

HTC One M9 Plus

El día de hoy, HTC puso fin a los rumores relacionados con una versión de mayor tamaño de su teléfono insignia One M9, con la presentación en un evento en Beijing del teléfono inteligente One M9+ de pantalla de 5.2 pulgadas y cámara Duo.

HTC One M9+ cuenta con una pantalla QHD de 5.2 pulgadas y resolución de 1440 × 2560 pixeles.

Su cámara posterior este 20 megapixeles con la tecnología Duo, en otras palabras, un lente secundario para profundidad y apertura f/2.2, y su cámara frontal es UltraPixel.

El equipo está alimentado por un procesador MediaTek Helio X10 (MT6795T) con un chip de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM, junto con 32 GB de almacenamiento interno.

Corre Android 5.0 Lollipop y la interfaz HTC Sense 7 por encima, con las bocinas BoomSound con Dolby para darle potencia al sonido del equipo y una batería de 2,840 mAh. Para rematar, HTC One M9+ integra un lector de huellas con soporte para pagos, por ahora en China.

El teléfono estará disponible en gris, dorado y plateado/dorado. Por el momento se desconoce su precio y la fecha en que estará disponible fuera de China, pero te mantendremos informado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *