Teensafe llega a México para monitoreo móvil de padres a hijos

Teensafe en México, principal
Teensafe en México, principal

En estos tiempos en que la inseguridad es un tema que ocupa las pláticas dentro de los núcleos familiares de prácticamente todo el país, comienzan a generarse opciones tecnológicas para el control y vigilancia de adolescentes, como es el caso de la app Teensafe.

La compañía encargada de éste servicio móvil, tiene como sede al estado de Santa Mónica, en California y es precisamente en Estados Unidos de Norteamérica, desde donde en 2011 inició operaciones, y de acuerdo con sus representantes, “Ha recibido una cantidad abrumadora de respuesta positivas, suscripciones y testimonios de los padres”.

¿De qué se trata esta aplicación?
Bueno, pues principalmente permite a los jefes de familia, tener acceso al registro de llamadas (entrantes y salientes), mensajes de texto (incluso los que fueron borrados) y redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger), usados por sus hijos en sus smartphones.

Teensafe en México, opciones.
Teensafe en México, opciones.

El objetivo esencial de este novedoso software es evitar muchos de los problemas de seguridad actuales que se derivan del ciberacoso, sexting y diversos factores que en la actualidad están cobrando mayor importancia por el uso casi sin control de los recursos cibernéticos. “Nuestra tecnología de monitoreo móvil puede detectar problemas a tiempo y actuar en consecuencia o simplemente tener la seguridad de que sus hijos están bien”, destacan sus creadores.

Es de esperar que además generar expectativa con su llegada a México, tal vez también se produzca un poco de polémica ya que la edad hacia la que está enfocada este beneficio es de por sí ya bastante complicada de sobrellevar y el hecho de que los padres de familia ya puedan tener acceso a cosas tan personales de sus hijos, podría traer, en principio algunas complicaciones, pero es casi seguro que valdrá la pena discutir la inclusión de TeenSafe al núcleo familiar, si ello implica subir el nivel de seguridad para sus hijos.

Teensafe en México, iPhone
Teensafe en México, iPhone

Hasta ahora sabemos que este software está diponible para terinales que hagan uso de plataformas iPhone y Android incluyendo equipos tipo tableta, Así que si gustan probar el servicio de vigilancia móvil y social integral, aquí les dejamos un video informativo o bien pueden acceder a su página oficial en México: http://www.teensafe.com/es/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *