Apple libera iOS 8.3 con nuevos cambios

Apple iOS 8
Apple iOS 8

Apple anuncia que por fin que ha logrado concretar el siguiente nivel para su sistema operativo, es decir iOS 8.3, incorporando en él nuevas características y mejoras, además de corrección a varios errores.

Como ha sucedido con las últimas actualizaciones, ésta versión ya fue liberada vía OTA, además anunciaron que también ya está disponible la actualización 7.1 para el Apple TV.

Tal vez recuerden que a finales de febrero les comunicamos que iOS 8.3 contaría con 300 emojis nuevos enfocados a representar la diversidad racial mundial, hecho que ahora estamos confirmando, sí han sido incluidos, además de contar también con la adición de nuevos pictogramas que simbolizan banderas de países que no estaban presentes y la novedad de haber modificado los emojis referentes a ordenador, teléfono móvil y reloj para poner imágenes alusivas terminales de Apple.

emojis-apple-diferentes-razas-menu

Entre las mejoras implementadas a esta nueva versión encontramos que Siri ha ganado nuevos idiomas, más la capacidad de hacer llamadas usando el altavoz del teléfono, y en los mensajes, ahora está la opción de habilitar el filtrado para separar iMessages de amigos, de iMessages de remitentes desconocidos. También se menciona hay pequeños cambios en Passbook y la aplicación para fotos.

En el tema de la interfaz en sí, las modificaciones se pueden ver en la barra espaciadora del teclado, rediseñada para evitar que los usuarios golpeen la tecla de función para Safari, al intentar teclear un espacio. Un avance significativo se engloba en la posibilidad de contar con la posibilidad de activar un ajuste que permite descargar aplicaciones gratuitas y sin la necesidad de introducir la contraseña, (de este tema ya les hablamos hace poco).

iOS 8.3

Por su puesto que la nueva versión iOS 8.3 trae más novedades, pero está vez nos estamos enfocando a lo más relevante, ya que seguramente aquellos usuarios de iPhones capaces de cargar ésta aplicación, prontamente comprobaran o sí mismos la nueva funcionalidad de esta plataforma.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *