ZTE Blade C2 Plus en México con Unefon: un 3G dual core accesible

ZTE Blade C2 Plus con Unefon México
ZTE Blade C2 Plus con Unefon México

La compañía ZTE se ha caracterizado por ofrecer una buena calidad en sus dispositivos a precios que se ajustan a los bolsillos de todos los consumidores; continuando con la misma línea tenemos que ya podemos adquirir en México un pequeño Android, se trata del Blade C2 Plus que llega a México mediante la compañía Unefon a un precio accesible.

Vamos a describir lo que podrían adquirir si es que les convencen las características del Blade C2 Plus. En su pantalla tenemos una de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y una densidad de 233 puntos por pulgada. Tendremos un soporte multi touch para un mejor experiencia de usuario.

En su plataforma se mostrará con la versión de Android 4.4 KitKat, ayudado con un procesador dual core corriendo con un tope de velocidad de 1.3 GHz; podremos hacer uso de una memoria interna de 4 GB (1.27 GB para el usuario, una RAM de 512 MB y ranura para las tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Si nos interesa el departamento fotográfico, les podemos contar que Huawei equipó al Blade C2 Plus con una cámara trasera principal de 5 Megapixeles, según las especificaciones de Huawei, pero estamos viendo en Unefon que lo promueven con una de 8 Megapixeles, así que les recomendamos que verifiquen en la caja del dispositivo antes de realizar su compra. Lo que sí es seguro es que soporta grabación de video en HD con una resolución de hasta 720p. Para la frontal Selfie tendremos una en resolución VGA.

ZTE Blade C2 Plus parte trasera
ZTE Blade C2 Plus parte trasera

El rubro conectividad está dado por el soporte para redes 3G, WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. En la autonomía contaremos con una batería de 1600 mAh con hasta 5 horas de conversación.

El nuevo ZTE Blade C2 Plus ya se puede comprar en México mediante Unefon con un precio aproximado de $1,399 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “ZTE Blade C2 Plus en México con Unefon: un 3G dual core accesible”