Xiaomi lanzará el Mi Phone a nivel global el 23 de abril

Xiaomi publicidad presentación Mi Phone
Xiaomi publicidad presentación Mi Phone

Como novedades para hoy nos encontramos con la invitación de la firma asiática Xiaomi para el evento en el dejará ver por primera vez a su terminal Mi Phone.

En últimas fechas esta empresa a la generado varias notas derivadas de en su quinto aniversario, ya que como festejo se propuso fabricar equipos en ediciones especiales como es el caso de Mi Note y Mi TV, además de que este último equipo también fue presentado, anteriormente, en su segunda generación de 40 pulgadas. En modalidad rumores les hemos comunicado la existencia de terminales con prestaciones de nivel superior como lo es Xiaomi Ferrari.

Para hoy, en su cuenta de Twitter oficial, la compañía ha compartido una invitación para un evento especial en la que hacen referencia a su nuevo smartphone, Mi Phone, aunque hay que mencionar que de acuerdo con algunos rumores que están circulando por la red, cabe la posibilidad de que no se trate un evento de presentación como tal, sino más bien pudiera estarse dando una conferencia en la que los altos representantes de la empresa den a conocer sus mayores logros, sobre todo en el mercado asiático, y de paso den un adelanto de lo que dicho terminal portará.

Para que esta información se esclarezca habrá que a que el día 23 de abril llegue, para que desde Nueva Delhi, India, se generen las noticias oficiales y así podamos comunicárselas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *