Samsung Galaxy A8 en especificaciones al completo

Galaxy A detalle
Los rumores que hablaban sobre la próxima aparición de nuevos dispositivos de la serie Galaxy A de Samsung parecen estar en lo correcto, al menos en lo que al Galaxy A8 se refiere, pues hoy nos ha llegado un informe que lo revela en todas sus especificaciones.

Gracias a la nueva filtración, el Galaxy A8 lucirá un diseño muy parecido a sus hermanos de la familia A, con acabados y estructura de metal, así como otros materiales premium y una elegante presentación en cada detalle.

En cuanto a sus componentes más interesantes, se informa que el Galaxy A8 incorporará un procesador Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos, 2 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento interno sin puerto para microSD, y una batería de 3050 mAh de apreciable rendimiento.

En otros apartados tenemos una cámara principal de 16 Megapixeles y otra al frente de 5 MP, así como una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD Super AMOLED. Sus dimensiones son de 5.9 mm de grosor y 157.7 × 76.7 × 5.9 mm en sus diferentes lados, mientras que alcanza un peso de 140 gramos.

Además, el nuevo integrante de la familia Galaxy A correrá de caja en Android 5.0.1 Lollipop con una mejorada personalización de TouchWiz y contará con conexión LTE, lo cual lo posicione entre los smartphones de gama media de Samsung mejor aderezados.

La llegada de este Samsung Galaxy A8 no estaría muy lejos, pues estos datos filtrados hablan de un dispositivo listo para su presentación, la cal se espera primero en el mercado local y luego con una distribución masiva a nivel global.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *