Sharp ha creado pantalla IGZO de 5.5 pulgadas con resolución 4K

Sharp IGZO 4K esquema
Sharp IGZO 4K

La tecnología en el sector móvil camina a pasos agigantados y cada día vemos llegar novedades que no dejan de sorprendernos, tal como es la que revelaron hoy una serie de imágenes salidas de algunas oficina de la compañía Sharp, que prepara una pantalla de máxima resolución.

De acuerdo al informe, Sharp tiene entre manos el desarrollo de un panel 4K con resolución de 3840 x 2160, de la que hasta hoy ningún dispositivo puede presumir en el mercado, pero que ya se presenta como un revolucionario suceso que vendría a cambiar la experiencia de visualización en los dispositivos de gama alta.

Sharp IGZO 4K especificaciones
Sharp IGZO 4K especificciones

Pero hay datos más precisos aún sobre este prometedor producto en el que Sharp está invirtiendo los mejores recursos. Se trataría de una pantalla de 5.5 pulgadas con una densidad de 806 ppi que ha sido denominada como IGZO que empezaría a producirse el año próximo y haría su aparición en algún flgship modelo 2016.

Se espera que el contenido multimedia de las múltiples compañías del sector también continúe con una evolución que aproveche al máximo la resolución de una tecnología como la de la pantalla Sharp IGZO, de la que nos tendrían que aclarar algunos aspectos importantes, en los que suele haber algunos contras, como el consumo de energía y la compatibilidad con el procesador.

Sharp IGZO 4K valores
Sharp IGZO 4K valores

Ya estaremos pendientes de todos los detalles que este impresionante complemento de Sharp para los móviles vaya integrar en su lanzamiento, por el momento sólo podemos hacer las deducciones más generales y empezar a imaginar las posibilidades.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *