Apple WWDC 2015 iniciará el 8 de junio, veremos lo nuevo en iOS y OS X

Apple WWDC 2015
Apple WWDC 2015

El esperado evento de Apple que año con año da a conocer los últimos avances sobre tecnología a nivel de software que se desarrolla en las plantas de Cupertino ya tiene fecha de realización y será del 8 al 12 de junio cuando nos enteremos de todas las novedades.

El Apple WWDC 2015 tendrá lugar en el Moscone West de San Francisco, muy cerca de sus plantas de producción y, de acuerdo con lo que se ha venido comentando, se esperan detalles reveladores sobre los cambios que están por llegar sus populares plataformas iOS y OS X.

Las actividades estarán orientadas en gran medida a los desarrolladores del sector, para quienes se preparan talleres, pláticas, prácticas y mucho más, en los cuales podrán aprender todo lo necesario para optimizar el funcionamiento de aplicaciones, basándose en los últimos añadidos a los sistemas operativos de Apple.

Para poder asistir al evento, los desarrolladores no sólo tendrán que pagar un boleto de $1599 dólares, sino que primero se inscribirán a un concurso que recibirá solicitudes hasta el viernes 17 de abril. A través de un sorteo se elegirá a un grupo selecto de desarrolladores que podrán disfrutar de todas las actividades del WWDC 2015. Los resultados se publicarán el lunes 20 de abril.

Dentro del programa del evento se contará con sesiones técnicas de iOS y OS X por parte de ingeneros de Apple especializados, quienes ofrecerán resolución de problemas y soporte para desarrolladores que necesiten mayor profundización en el código de las plataformas.

Además, los asistentes podrán tener acceso a toda la gama de novedades que están por implementarse en el mercado en materia de software de Apple y podrán compartir sus experiencias, así como retroalimentarse, pues habrá participantes de más de 60 países.

Uno de los puntos fuertes será el Apple Watch, donde los desarrolladores aún tienen mucho por hacer para agotar sus posibilidades, así que la lista de actividades no será pequeña, además de que se llevará a cabo la entrega de los Apple Design Awards a las mejores aplicaciones y creación de diseño para los productos Apple. Ya les tendremos toda la información en su momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *