Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a la venta en México el 24 de abril

Galaxy S6 en México póster 24 de abril
Galaxy S6 en México póster 24 de abril

Sin duda, entre los dispositivos móviles más esperados por los usuarios de Samsugn en México están los nuevos smartphones insignia Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que fueron presentado oficialmente en el MWC hace algunas semanas, levantando gran revuelo con su atractivo diseño y altas prestaciones.

La buena noticia es que muy pronto podrán adquirirlos en territorio nacional, pues ya tenemos fecha oficial para su lanzamiento. Concretamente, será el próximo 24 de abril cuando este par de teléfonos premium lleguen a los escaparates de las compañías más importantes en México.

Glaxy S6 en México 24 de abril

Aunque la presentación oficial en tierras aztecas será el 23 de abril, será un día después cuando los Galaxy S6 y S6 Edge hagan acto de presencia tanto en modo desbloqueado como en las tiendas de Telcel, Iusacell, Nextel y Movistar.

Diseñados con gran sobriedad gracias al uso de materiales premium, un sensor de huellas, cubierta trasera de cristal, cámaras de 16 y 5 MP, hasta 128 GB de almacenamiento interno, 3 GB en RAM, procesadores de ocho núcleos y pantallas QHD, que en el caso del S6 Edge añade el espacio curvo en los laterales como especial novedad, estos equipos son líderes en la gama alta 2015.

Galaxy S6 llega a México

Además, Samsung ya trabaja en la implementación de pagos mediante el móvil, aprovechando la tecnología de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, así que en la última parte del año Samsung Pay podría tener presencia en todo Latinoamérica.

Sólo quedan diez díaa para poder tenerlos en nuestras manos, así que pronto les daremos a conocer los precios que manejará cada compañía para los nuevos flagship de Samsung. Un estimado de Samsung dice que alcanzarán un costo de entre $13,000.00 y $15,000.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a la venta en México el 24 de abril”