Prueba GFXBench revela especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 4i

Xiaomi logoi

Xiaomi mandó la semana pasada una invitación para el evento “Global smartphone”, el cual se llevará a cabo en India el 23 de abril, y ahora se filtraron las especificaciones de Mi 4i, el teléfono inteligente del fabricante chino que sería lanzado en todo el mundo.

Una prueba en GFXBench revela que el nuevo Mi 4i tendría una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución de 1080 × 1920 pixeles.

El equipo estaría alimentado por un procesador Snapdragon 615 con una velocidad de 1.6 GHz y gráficas Adreno 405, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Mi 4i

Su cámara posterior sería de 13 megapixeles y la cámara frontal de 5 megapixeles para autorretratos de alta calidad. El teléfono contaría con soporte para doble SIM y conectividad 4G LTE, además de Android 5.0.2 y la interfaz de usuario Xiaomi, MIUI 6, por encima.

Mi 4i, un nuevo modelo a en ser lanzado fuera de China, tendría un precio de entre 192 y 208 dólares, hay que esperar hasta el 23 de abril para conocer toda la información oficial.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *