ASUS VivoWatch el nuevo reloj inteligente con hasta 10 días de batería

Asus Vivo Watch
Asus Vivo Watch

El tema de los smartwatch esta dando mucho de qué hablar en este inicio de año y seguramente así se mantendrá por mucho tiempo más, por este motivo las diferentes empresas fabricantes de dispositivos móviles se enfocan cada vez más en producirlos. En este sentido ASUS se suma al revelar que está trabajando en el nuevo Asus Vivo Watch.

De alguna manera, este evento ha causado sorpresa debido a que dicho wearable no saldrá bajo la denominación de línea tradicional, es decir Zen, del que hace poco tiempo les enteramos que en MWC 2015 sus representantes informaron que están trabajando en su próxima generación con la novedad de que portará una batería con duración de 7 días.

Los que se sabe del nuevo integrante de la familia Vivo es que al parecer superará en el rubro mencionado al Zen Watch ya que se plantea una batería con duración de 10 días, además incluirá marco de acero inoxidable y una suite de aplicaciones orientadas a la salud, entre las que se incluye el monitor de frecuencia cardiaca. También se dice que será resistente al agua y polvo, aunque no se especifica el tipo de pantalla, tamaño y si será a color o blanco y negro como se logra ver en las imágenes reveladas en esta nota.

Asus Vivo Watch vista trasera
Asus Vivo Watch vista trasera

Seguramente en próximas fechas tendremos más información ya sea oficial o en rumores, al respecto del Vivo Watch ya que la empresa creadora nos ha dado a conocer su existencia pero no ha proporcionado datos relativos a su presentación oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *