Xperia Z3 Neo será lo nuevo de Sony, podría presentarse el 20 de abril

Sony Xperia Z4 imagen filtrada
Sony Xperia Z4 filtración

De manera sorpresiva, el día de hoy comenzó a circular por la red un rumor que podría dar un giro brusco a la información que hasta ahora conocemos del próximo insignia de Sony, el Xperia Z4, ya que todo lo visto y difundido pudiera no corresponder a éste terminal.

Pero no nos preocupemos, esto no quiere decir que un equipo con estas características no exista, más bien y de acuerdo con la cuenta de Twitter perteneciente a Vizileaks (una fuente de rumores bastante concurrida), todos los detalles técnicos y de diseño filtrados hasta el momento encajarían con un sucesor del modelo Xperia Z3. Por cierto, les recordamos que ayer se anunció la liberación de Android Lollipop para este y otros dispositivos de la marca. Pero volviendo al tema, entonces, este supuesto nuevo terminal llevaría el nombre de Xperia Z3 Neo y cumpliría con las renovaciones anuales de Sony, así como tal vez el propósito en de estirar un poco el lanzamiento oficial de su próximo insignia.

Cabe recordar que en el modelo gama alta actual de esta firma ya cuenta con características muy similares a las que se habían estado de describiendo para el supuesto Z4, ya que las diferencias más marcadas entre ellos radican en el aumento de 1 giga para su capacidad en RAM, es decir de 3 a 4 GB, y el cambio de procesador Snapdragon 801 a 810. Así que si nos basamos en esta información es muy probable que este rumor de última generación tenga razón, aunque por supuesto habrá que esperar a que Sony despeje estas dudas.

En este sentido, otra fuente de filtraciones que normalmente anda bien informada, está revelando que dicha compañía podría estarse preparando para presentar de manera oficial al Xperia Z4, el próximo 20 de abril en Japón, por lo que faltan tan sólo unos cuantos días para confirmar o descartar el enorme cúmulo de rumores que hasta ahora se han estado manejando.

Fuente 1

Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *