Movistar México lanza nueva red 4G LTE en Monterrey y Guadalajara

Movistar México Red 4G LTE
Movistar México Red 4G LTE

Desde Monterrey y Guadalajara, Movistar anuncia que ha logrado expandir el alcance de su red 4G LTE, por lo que ya está disponible en estos estados y piensa ir por mucho más.

Así es, ciertamente si son usuarios de servicios a través de esta compañía en el D.F. y cuentan con un smartphone de última generación, con soporte para este tipo de conexión, ya conocen de lo que esta tecnología puede ser capaz de lograr ya que es diez veces más rápida que la red 3G, esto equivale a una velocidad de conexión promedio 20 MB.

Como era de esperarse, desde que Movistar logró traer esta innovación tecnológica a sus clientes de la capital, ha estado trabajando para lograr expandir su disponibilidad hacia otras regiones del país y para lograrlo, mencionan que ha requerido de un inversión de $3,150 millones de pesos. Con este esfuerzo en primera instancia, están permitiendo que en Guadalajara y Monterrey, específicamente los municipios de San Pedro Garza García, San Nicolás y el centro de Apodaca, incluyendo el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, sus usuarios se sumen a los beneficios.

De acuerdo con los representantes de la División de Red y Servicios de esta firma, las cifras en su cartera de clientes han ido aumentando satisfactoriamente, por esta razón buscan ampliar la cobertura LTE a toda el área metropolitana en un máximo de tres meses y continuaran buscando la expansión a más regiones del país.

Movistar Planes Vas a volar
Movistar Planes Vas a volar

También agregaron, que actualmente Movistar cuenta con planes enfocados y diseñados para aquellos usuarios que gusten por el uso de datos móviles de manera rutinaria en sus smartphones (como los mostrados en la imagen superior), por lo que les invitamos a conocer los detalles y promociones en su distribuidora telefónica de preferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *