Disfruta de la presentación del nuevo teléfono inteligente Huawei P8 aquí

Huawei P8 diseño filtrado en negro

Huawei está por presentar su nuevo teléfono insignia P8, y a continuación te decimos cómo ver el evento en línea y en vivo.

La presentación, con el lema “Mejora las posibilidades de la luz” apunta a la existencia de una mejor cámara o pantalla en el nuevo teléfono.

Huawei P8, que deja a un lado el nombre Ascend, contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 × 1920. Estaría alimentado por un procesador Krin 935 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se podría expandir a través de una tarjeta micro SD.

El nuevo teléfono P8 contaría con una cámara posterior de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles para ofrecer “selfies”, autorretratos de calidad superior a la de otros fabricantes.

El fabricante chino llevará a cabo la presentación del nuevo smartphone P8 a las 9 de la mañana, hora de México. Puedes verlo en vivo a continuación:

De cualquier forma te mantendremos al tanto de todas las novedades de Huawei, por si no puedes ver el streaming en vivo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *