El Sony Xperia Z4 mostrado en una masiva filtración

Render Xperia Z4 de Sony
Render Xperia Z4 de Sony

Gran expectación ha causado una reciente filtración, quizá la más reveladora de las últimas que nos han llegado, en la que el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z4, ha quedado al descubierto en una serie de renders oficiales, provenientes desde los mismo archivos privados de la compañía.

Este hallazgo fue posible gracias al famoso portal WikiLeaks, especializado en difundir información confidencial de diferentes ámbitos comerciales e institucionales alrededor del mundo. Luego de que una gran cantidad de documentos provenientes de las oficinas de Sony fueran difundidos en la red, un poco de labor de especialistas en filtraciones del sector móvil dieron con las imágenes en cuestión.

Según se puede apreciar, el diseño final del Xperia X4 no dista mucho de anteriores presentaciones y, aunque se espera una estética renovada en sus detalles, continuará en la misma línea de sus hermanos menores, aunque, eso sí, los materiales premium parecen con un acabado más finoy elegante.

De acuerdo con esta serie de renders, tendríamos una estructira hermética de metal con descretas líneas de unión y un botón de encendido muy peculiar, que parece confirmar la implementación de un sensor de huellas en esta parte del dispositivo.

Entre los diferentes detalles que dio a conocer esta filtración masiva, se anuncia la integración de un panel de cristal 2.5D, así como una nueva interfaz de usuario denominada MONO, que cambiaría el aspecto tradicional de la familia Xperia Z, así que la reestructuración se haría presente en todo sentido.

No es posible asegurar que cada uno de los datos aportados, aún viniendo de informes privados de Sony, sean materializados en el Xperia Z4, pero sí nos dan un idicio para saber qué tan lejos podría llegar la japonesa con su nuevo producto insignia, que se espera con gran entusiasmo para mediados de año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *