Se filtran fechas de actualización de Android Lollipop para los Galaxy Note 2, Note 3 Neo y más

Galaxy Note 3 Neo
Galaxy Note 3 Neo

Gracias a las clásicas filtraciones de información que la web nos brinda, nos estamos enterando de las fechas programadas para la subida de escalón al sabor Lollipop de algunos de los terminales pertenecientes a Samsung.

Para nadie es un secreto que desde que Android 5.0 fue presentado, todas las empresas fabricantes de smartphones que trabajan en conjunto con este sistema operativo, han estado buscando arduamente la posibilidad lograr que los dispositivos que ya se encuentran en circulación, en manos de sus usuarios adeptos, tengan la oportunidad de actualizarlos hasta este nivel.

En el caso de la gigante surcoreana, las cosas no parecen haber iniciado del todo bien, ya que hasta mediados de febrero pasado, se generaron las primeras noticias relativas al inicio de la actualización para el Galaxy Note 4, pero fuera de este avance lo único que se ha dejado ver son los anuncios y confirmaciones de los próximos equipos en la lista, aunque el hecho todavía no sucede.

Si lo que la captura de imagen que como rumor nos está llegando, es cierta, entonces estaríamos confirmando que efectivamente Samsung tiene planeado incluir a la serie Galaxy A de sus terminales junto al modelo phafablet, Galaxy Note II, como en anteriores fechas se los mencionamos. Además esta confirmación, podemos apreciar que el Galaxy Note 3 Neo, que salió a la venta en julio del año pasado en México, también recibirá la tan ansiada actualización.

No más interesante de te información deriva de que al parecer, el último terminal mencionado y el Galaxy Apha cuentan con la fecha más próxima, es decir el mes entrante, mientras que los Galaxy A3, A5, A7 y Note 2 tendrán su oportunidad hasta junio.

Samsung calendario de actualizació Lollipop
Samsung calendario de actualización Lollipop

Sin embargo, como siempre les recordamos, es importante considerar que no se trata de información oficial pero esperamos que este muy cercana a la realidad ya que seguramente, si son usuarios de equipos estos equipos con versiones de Android KitKat, deben estar ansiosos por utilizar la última y renovada versión del sistema operativo propiedad de Google.

Fuente de imagen calendario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Se filtran fechas de actualización de Android Lollipop para los Galaxy Note 2, Note 3 Neo y más”