Facebook lanza Hello, el nuevo marcador inteligente y social

Facebook app Hello
Facebook app Hello

A manera de introducción está llegando a los dispositivos Android una nueva propuesta de Facebook, Hello, que permite ver quien llama, bloquear llamadas no deseadas y buscar personas o lugares.

Ya que diariamente se realizan miles de millones de llamadas por medio de teléfonos móviles y las personas a menudo tienen muy poca información acerca de quién les está llamando, los programadores de Messenger trabajaron en conjunto con el personal de en esta importante plataforma para dar forma, y ahora probar, esta nueva app que es casi seguro, será adoptada por muchos usuarios a nivel mundial.

Facebook app Hello, buscador-de-personas-lugares
Facebook app Hello, buscador de personas-lugares

El primero de sus principales servicios se enfoca a mostrar en pantalla la información relevante del perfil del usuario en Facebook de quien está marcando, inclusive si no contamos con el número registrado en la agenda del teléfono. En este sentido la segunda funcionará que nos referimos al principio puede ser de gran utilidad cuando no sabemos y no nos interesa recibir la llamada de alguien que no conocemos o inclusive, si lo conocemos y no queremos hablar con la persona, es decir, dentro de esta aplicación es muy sencillo bloquear llamadas no deseadas por medio de su menú de configuración, por lo que dichas llamadas se irán director al correo de voz.

Facebook app Hello, llamadas-bloqueo
Facebook app Hello, llamadas bloqueo

La tercera opción comprende el uso del buscador de Hello, para localizar personas y empresas con perfiles de usuario Facebook y llamarlos con un solo toque. Además también abr opción de hacer reservaciones, por ejemplo el caso de restaurantes, y obtener la dirección de lugar en cuestión.

Facebook app Hello, llamadas-entrantes
Facebook app Hello, llamadas-entrantes

Esta nueva aplicación fue lanzada de manera oficial el día de hoy y hasta el momento o estará disponible para terminales que utilizan el sistema operativo de Google, por lo que si cuentan con un equipo de este tipo y están interesados en probar sus beneficios puedan descargar “Hello” a través de Play Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *