Mortal Kombat X ya disponible en Android y iPhone (iOS)

Mortal Kombat X
Mortal Kombat X

Para los amantes de lo videojuegos que ya estaban a la espera de que el revolucionario Mortal Kombat X, prometido desde hace algún tiempo, llegará hasta sus teléfonos, hoy les hacemos saber que ya se encuentra disponible para su descarga a través de las tiendas de Apple y Google para sus respectivas plataformas móviles.

Sin duda, Mortal Kombat X en su versión móvil es uno de los acontecimientos más celebrados de los últimos años por la comunidad gamer, ya que supone la entrega de una de las sagas que más han conmocionado al público desde su primer lanzamiento en aquella innovadora versión para consola a principios de los noventa del siglo pasado.

Mortal Komat X mantiene en su adpatación para iOS y Android la misma configuración de gráficos que hace resaltar las impresionantes escenas realistas de los combates, así que se espera que la experiencia en el móvil no sea muy diferente que cuando están frente a la pantalla del televisor.

Calificado como uno de los mejores juegos de lucha cuerpo a cuerpo, los hará vibrar con emocionante y explosivos enfrentamientos entre sus más famoso personajes, como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana y Ermac, además de que habrá algunos más añadidos que pretenden impresionar a los nuevos usuarios, como Cassie Cage, Kotal Khan y Kung Jin.

Además de una serie de cambios en las fatalities, ahora más brutales e impactantes, Mortal Kombat X permite la interacción a través de la red con combates en línea, pudiendo medir nuestras habilidades con usuarios de todo el mundo, así como la vinculación de la versión móvil con la de consola, pudiendo recabar puntos que se vean reflejados de uno a otro dispositivo.

Ya disponible para su instalación en sus smartphones o tablets, sólo tienen que acceder al App Store desde su iPhone, iPod o iPad, o a Google Play si utilizan el sistema Android y empezar a disfrutar la experiencia esta emocionante entrega.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mortal Kombat X ya disponible en Android y iPhone (iOS)”