Inco Aurora II, nueva tablet con Intel ya en México a precio accesible

Inco Aurora II tablet
Inco Aurora II tablet

Dentro de la variedad en tabletas que Inco ha fabricado e introducido en nuestro país, se encuentra una propuesta denominada, Aurora II, la cual presume de un precio accesible y buena capacidad de memoria.

Repasemos lo que para este año, dicha empresa ha traído a tierra en este mismo rubro, comenzando por los terminales Inco Duplet Tab y Duplet Tab 2 que llegaron en febrero para ser seguidas del modelo Delta y muy reciente Quos Mini III Tablet, cabe distinguir que todos estos equipos trabajan bajo el sistema Windows 8.1, mientras el modelo al que nos referimos en esta nota, hace uso de Android 4.4.

Además de este distintivo, tenemos que su funcionamiento básico depende de un SoC Intel Atom a 1.2 GHz de velocidad, el cual es complementado por una capacidad de almacenamiento de 8 GB en modo interno y 2 gigas en memoria RAM, contando con la posibilidad de ser expandida hasta 32 gigabytes con tarjeta MicroSD.

Inco Aurora II tablet llega a México
Inco Aurora II tablet llega a México

Pasando al rubro pantalla, encontramos que a la diagonal cuenta con 7 pulgadas, tecnología IPS y resolución de 1024 x 600 pixeles. En el apartado captura, las cámaras con que fue dotado este equipo, cuenta con 2 MP en el sensor trasero, mientras en la cámara frontal presenta 0.3 megapixeles de resolución. En conectividad, encontramos la existencia de soporte para redes inalámbricas Wi-Fi, y en el rubro energético, una batería de 3,000 mAh Polymer Lithium.

Si están interesados en comprar un dispositivo tipo tableta, esta pudiera ser una opción de precio accesible que se oferta actualmente en tiendas Walmart por $999 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Inco Aurora II, nueva tablet con Intel ya en México a precio accesible”