ASUS VivoWatch es presentado a detalle: 10 horas de duración a precio accesible

ASUS VivoWatch
ASUS VivoWatch

Después de varios rumores que habían perfilado al nuevo smartwatch de ASUS como uno de los más competitivos del mercado, hoy la compañía acaba de presentar de manera oficial a su ASUS VivoWatch, un dispositivo que confirma el excelente rendimiento de su batería en modo autónomo y un esperado precio accesible que no afectará el alcance de sus prestaciones.

Con un diseño casual y compacto, pensado en un uso versátil en cualquier momento o actividad del día, el ASUS VivoWatch incluye una buena cantidad de herramientas que prometen el mejor paquete de ayuda para el control de la salud, así como un monitoreo integral para el bienestar del usuario que pretender acompañarlo hasta en la siesta.

Una de las particularidades más notables es, como ya les comentábamos, su gran autonomía, ya que es capaz de permanecer activo hasta por 10 días, lo cual permite usarlo aún estando dormidos y sin preocupación de daños en el agua o por el polvo, ya que cuenta con certificación IP67.

Otras de sus herramientas son la aplicación ASUS HiVivo que vinculan al VivoWatch con el móvil y la plataforma dedicada healthcare, creada para comparar los parámetros de una red de usuarios ligados entre sí, con lo cual se reúne todo un conjunto de funciones para crear un entorno social amigable a través del VivoWatch.

ASUS VivoWatch oficial
ASUS VivoWatch oficial

El sensor de frecuencia cardíaca, como uno de los componentes más importantes, ofrecerá monitoreo contínuo aún durante la noche, pudiendo ofrecer cada mañana un informe completo de la calidad del sueño y descanso del usuario. Además, el portador contará con un indicador de bienestar denominado Happiness Index que hace una evaluación toal del rendimiento físico y actividades diarias para ofrecer un punto de referencia sobre nuestra calidad de vida entérminos precisos.

VivoWatch de ASUS
VivoWatch de ASUS

Todas estas funciones se sirven de especificaciones técnicas tales como una pantalla con resolución de 128 x 128 pixeles con pretección Corning Gorilla Glass 3, acelerómetro, sensor óptico, sensor de frecuencia cardíaca tipo Vivo Pulse Sensor de ASUS, sensor UV y conexción vía Bluetooth 4.0.

Con un peso de apenas 50 gramos, el VivoWatch de ASUS se empezará a distribuir a partir del mes de mayo en diferentes mercados a nivel global, pero aún está por confirmarse su lista inicial de destinos y su precio en cada uno de ellos, ahora estimado en $162 dólares para Europa.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *