Oppo confirma el R7, el smartphone sin bordes en imagen teaser

Oppo R7 teaser
Oppo R7 teaser

Entre los dispositivos que más expectación han causado entre los usuarios del mundo móvil, el Oppo R7 cuenta con un toque especial que lo ha colocado entre los más atractivos para sorprender en los escaparates. Su singularidad se la debería en gran parte a un diseño con pantalla sin marcos laterales que minimiza al máximo los espacios sin utilidad.

Este pretendido smartphone de Oppo fue confirmado, ya que no se podría tratar de otro, con una nueva imagen teaser que la propia compañía difundio hace algunas horas por medio de las redes sociales, dando el primer indicio oficial de su aparición en los próximos días.

Todo indica que las principales optimizaciones de este nuevo Oppo R7 las encontraremos en el apartado de la visualización de contenido multimedia, por lo que bien podríamos esperar un sistema fotográfico de buenas prestaciones y gran resolución en su panel con biseles redondeados que juegan con un espacio que se prolonga más allá de la pantalla.

Junto con un prometido ZTE Nubia Z9, que se nos ha mostrado en filtraciones con un diseño bastante parecido a este Oppo R7, la tendencia por las amplias pnatallas sin marcos se consolidaría, dando paso a nuevas tecnologías que se servirán de una estética revolucionaría con mucho potencial para las próximas temporadas.

Mientras nos llega toda la información sobre la presentación ofical del Oppo R7, ustedes pueden observar a detalle las últimas imágenes que se han filtrado, mostrándonos una colorida interfaz y buena parte de lo que estamos por descubrir con un concepto visual de última generación.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *