Samsung en pruebas del Galaxy Note 5 y una variante del S6

Galaxy Note 4 detalle
Galaxy Note 4 detalle

Interesantes datos ha revelado la existencia de dos dispositivos que Samsung pretende integrar a su lista de teléfonos inteligentes para este año. Se trata de una nueva versión del Galaxy S6 y el modelo que actualizaría el catálogo de la familia Note, es decir el Galxy Note 5.

Estos primeros indicios son prometedores, pues todo apunta a que Samsung mantiene todo un equipo y un plan de trabajo para cada producto, denominando así cada proceso de forma distinta, donde el Project Noble haría referencia al desarrollo del Galaxy Note y el Project Zen tendría como meta el lanzamiento de una versión alternativa del Galaxy S6.

Los códigos que han dado pie a todas estas conjeturas son los SM-G928S y SM-N920F, Galaxy S6 y Galaxy Note 5, respectivamente, además de que se ha presentado toda una numerología con claves que hacer referencia a los diferentes destinos que verán aparecer este par de equipos premium en la segunda mitad del año.

De acuerdo con estoa datos, la primera distribución masiva de estos prometedores flagship de Samsung se haría tanto en Corea como en algunos países de Europa y Estados Unidos, pero no hay mayores detalles sobre ello aún. Se espera que luego de este anuncio, las noticias oficiales no se hagan esperar.

La presencia de los códigos ya asignados a cada equipo en las diferentes regiones nos hablan de que su producción ya estaría en una etapa avanzada, por lo cual los más entusiastas han propuesta la IFA 2015 como el escenario propicio para su presentación oficial, sin embargo aún tenemos muchos detalles por confirmar, como son los rasgos técnicos más importantes de cada dispositivo, así que estaremos muy al pendiente de ellos.Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *