Sony lanza sus Televisores con Android TV en México

Sony Bravia 4K Smart TV con Android TV
Sony Bravia 4K Smart TV con Android TV

De manera oficial, Sonyestá anunciando que traerá a México su nueva gama de televisores Bravia con resolución 4K y capacidad de ejecutar Android TV.

Durante el pasado CES 2015, una de las sorpresas que fueron presentadas por dicha empresa, fueron precisamente estos equipos, ya que proyectan imágenes en el tipo calidad más avanzada hasta el momento y por primera vez hacen uso de la plataforma que utilizan el 80% de los dispositivos móviles en la actualidad, siendo este punto uno de los principales motivantes para su adición debido a que así muchos de los usuarios ya estarán familiarizados con el uso de este sistema.

Además de este importante par de características, se incorporaron funciones de búsqueda por medio de Google Cast y comandos de voz. En esencia el funcionamiento de esta función permite que una tableta o smartphone transmita hacia el televisor o bien a través del control, el usuario puede hacer búsquedas en internet mediante la voz, ya que cuenta con un micrófono integrado. Inclusive si por algún motivo el control no aparece, se menciona que el televisor puede ser controlado con un teléfono inteligente y una aplicación especial.

En este sentido, una de sus virtudes es que también existe la posibilidad de poder ingresar a Google Play Store con el fin de descargar contenidos como videojuegos que pueden manejarse con controles de consolas que cuenten con conexión vía Bluetooth.

Para que los nuevos televisores de Sony puedan convertir la señal HD en 4K, están equipados con el procesador X1 y estarán disponibles en 4 versiones de tamaño (de 45, 55, 65 y 75 pulgadas) con precios que parten de los $27, 999 pesos pudiendo llegar hasta los 92 mil 999 pesos. De acuerdo con el anuncio oficial, el próximo martes, será el día fijado para su lanzamiento oficial a la venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony lanza sus Televisores con Android TV en México”