Xiaomi por fin pone a la venta el Mi Note Pro

Xiaomi Mi Note Pro blanco
Xiaomi Mi Note Pro blanco

Entre las novedades que se están generando hoy, encontramos al lanzamiento próximo de la variante PRO para el equipo, Mi Note de Xiaomi, el cual mejora en algunos aspectos con respecto a su versión “normal”.

Este par de terminales fueron presentados presentado en a medidos de enero de este año, de ellos podemos destacar que la empresa fabricante pensó en subir de nivel a sus terminales, logrando incluso que se le pueda comparar con dispositivos de marcas de renombre como Samsung, ya que sus prestaciones son de muy buena calidad.

En lo relativo al nuevo Xiaomi Mi Note Pro, nos encontramos con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y cristal curvado 2.5D en la parte superior. Este componente fue fabricado por Sharp y ofrece 1,400: 1 en relación de contraste con ajuste dinámico de éste, bajo la luz solar.

En semejanza con el Mi Note convencional tenemos al chipset de Qualcomm, Snapdragon 810, conformado por dos CPU de cuatro núcleos (Cortex-A57 y Cortex-A53) con velocidades de 2.0 y 1.6 GHz. En este punto la empresa ha puesto énfasis en aclarar el tan rumoreado caso de calentamiento para este modelo de SoC, aseverando que su terminal no ha tenido ningún tipo de inconveniente gracias a que le han dotado de un diseño de distribución térmica inteligente y ya le han realizado pruebas de funcionamiento.

Los elementos que en con un todo con este componente dan vida al terminal, se integran por el sistema operativo Android Lollipop, 64 GB de almacenamiento interno, 4 gigas en RAM y una batería de 3,090 mAh.

Si la captura hablamos en el apartado principal la cámara cuenta con 13 megapíxeles en un sensor modelo IMX214 de Sony que se acompaña de flash LED dual. En el frente tenemos 4 MP, más que perfectos para selfies y llamadas de vídeo de alta definición.

Xiaomi anunció que la modalidad Pro para su equipo de alta gama, seguirá los pasos del Mi Note, que salió a la venta poco después de su presentación, comenzando por comercializarse en china a partir del 12 de mayo con un precio cercano a los 483 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *