Honor 4X muy pronto en México con precio accesible

Honor 4X llega a México
Honor 4X llega a México

Un nuevo modelo de la familia Honor acaba de hacer acto de presencia en México y muy pronto estará disponible a un precio accesible, presumiendo prestaciones bastante apreciables y un diseño compacto de gran atractivo estético.

Se trata del Honor 4X de amplias dimensiones en pantalla, impulsado por la potencia de un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y con soporte para redes 4G LTE, un conjunto para nada despreciable para quienes busquen un desempeño premium por un precio ajustado.

Lo que obtendrán con este nuevo producto móvil es una pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS integrada en un cuerpo delgado y ligero que alcanza apenas los 40 gramos. En modo autónomo promete un buen rendimiento, ya que porta una batería de 3000 mAh, óptima para el uso de una cámara principal de 13 Megapixeles con FLash LED integrado y otra frontal de 5 MP.

Honor 4X oficial
Honor 4X oficial

Su procesador es un Octa core Hi6220 a 1.2 GHz de 64 bits que se respalda con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, mientras que para su interfaz de usuario se sirve de la plataforma móvil Android 4.4 KitKat aderezada con la capa de personalización de casa EMUI 3.0.

Este Honor 4X se presentó la mañana del día de hoy desde la Ciudad de México, donde se anunció que se estará comercializando a partir del próximo 20 de mayo en todo el país a través de su propio sitio en línea con un costo de $2,999.00 pesos y por medio de la tienda Lineo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Honor 4X muy pronto en México con precio accesible”