Sony actualizará a Android 5.1 Lollipop sus Xperia Z, Z1 y Z1 compact en agosto

sony-android-lollipop
La demanda del renovado sistema operativo de Google para dispositivos móviles mantiene a las compañías más importantes del sector en una ocupada labor de distribución, ya que las entregas se están realizando de manera gradual y sin demasiada prisa.

Sony es una de las compañías que más dispositivos ha agregado a la lista de actualizaciones de su catálogo y, aunque muchos están en espera aún, las fechas confirmadas para recibir Lollipop dan un respiro de confianza a los usarios más entusiastas.

Esta ocasión fueron los Xperia Z, Z1 y Z1 Compact los que aparecieron en una lista filtrada de smartphones a recibir Android 5.1 Lollipop en agosto próximo, luego de que otros modelos más actuales, como los Xperia Z2 y Z3, ya estén coerriendo sobre esa misma plataforma.

Xperia Z, Z1 y Z1 compact con Lollipop
Xperia Z, Z1 y Z1 compact con Lollipop

Sin embargo, estos indicios dan una buena impresión, pues los tres terminales en cuestión son productos lanzados en 2013, por lo que Sony no parece hacer caso omiso de sus dispositivos con mayor edad que aún están en anos de gran cantidad de clientes a nivel global.

La información ha llegado desde una operadora de telefonía en Australia, pero es de suponerse que el update de Lollipop 5.1 llegue a estos tres Sony Xperia a mediados de agosto en diferentes países. Ya les estaremos confirmando con datos oficiales cuando esto suceda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *