Inco Zero pronto en México: el nuevo Android Octa Core nacional

Inco Zero, imagen render
Inco Zero, imagen render

Se perfila para su próximo lanzamiento, un terminal fabricado por una empresa nacional que representa a su nivel insignia y cuenta con interesantes características, hablamos del nuevo Inco Zero.

Al parecer esta compañía ha decidido ampliar de manera importante la gama de terminales que actualmente oferta nuestro país, de los que destacan en número el rubro tabletas siendo seguido por teléfonos inteligentes y por un dispositivo de nueva fabricación, su bocina inalámbrica Bluetooth. Al final de esta nota les dejaremos links de enlace hacia la información referente a los equipos que se encuentran disponibles actualmente en nuestro país y que fueron lanzados en lo que va del año.

Por ahora, nos concentraremos en hablar del nuevo buque fabricado por Inco, el smartphone denominado Zero, del que de manera oficial y por medio de su página de Facebook, nos encontramos con su primera imagen teaser en donde se revela el frente y vista trasera del dispositivo así como la gama de colores que ofrecerá.

Además, sus representantes también publicaron que su nueva apuesta contará con pantalla de 5 pulgadas del tipo AMOLED, chipset de ocho núcleos, sistema operativo Android 4.4 KitKat (esto se deriva de un comentario hecho en la publicación), memoria RAM de 1 giga y batería con potencia de 2,050 mAh. También se menciona que estará disponible en dos versiones, las cuales varían de acuerdo a su capacidad de memoria interna (8 o 16 GB) y a la calidad en megapixeles asignada tanto para la cámara principal (8 0 13 MP), como para la secundaria ( 2 o 5 MP).

Aunque lo han sido reveladas por completo sus especificaciones, el nuevo Inco zero se perfila como un terminal de buenas prestaciones y hasta dónde se informó, es posible que en una semana se encuentre ya a la venta en México.

Terminales Inco actualmente disponibles en el mercado y de reciente lanzamiento:

Inco Balance (phablet)
Inco Colossus III S (smartphone edición limitada)
Inco Duplet Tab
Inco Duplet Tab 2
Inco Delta (tablet)
Inco Quos mini III tablet
Inco Aurora II (tablet)

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 ideas sobre “Inco Zero pronto en México: el nuevo Android Octa Core nacional”