Huawei Mate 8 llevará pantalla Quad HD y procesador de 8 núcleos

Huawei Mate 8 filtración
Huawei Mate 8 filtración

Apenas la semana pasada les presentábamos una lista de dispositivos que Huawei tiene planeados para presentar en lo que resta del año. Uno de los más próximos a ver la luz del mercado y que se perfila con óptimas prestaciones es el Huawei Mate 8, del que hoy nos llegan prometedoras noticias.

La buenas nuevas de hoy tienen que ver con el panel que lucirá el Mate 8 en pantalla y la unidad de procesamiento que impulsaría su desdempeño, dos de los apartados más importantes a considerar para tomar un lugar destacado entre la competencia.

Concretamente, este Huawei modelo 2015 podría lucir una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles QHD, además de que integraría un procesador de 64 bits Kirin 930 Octa Core. 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento estarían para respaldar su potencia, según informes anteriores.

En la cámara principal, de acuredo con los nuevos datos, Huawei se ha decidido por un potente sensor de 20.7 MP de Sony, para mayor seguridad de la información también luciría un sensor huellas dactilares y tedría soporte para redes 4G LTE, con Cat.6 a 300Mbps.

Además de este conjunto de especificaciones, el Huawei Mate 8 se ha mostrado en una serie de tomas en directo que nos presentan un dispositivo con un diseño que sigue la tendencia de reducir los marcos y simplificar los engastes para ocupar el máximo espacio en la pantalla, así que en junio próximo, cuando se tiene progrmado su lanzamiento, podríamos sorprendernos con una de las propuestas más atractivas de la temporada.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *