Samsung Galaxy S6 Active en primeros renders oficiales

Samsung Galaxy S6 Active  color blanco camuflaje
Samsung Galaxy S6 Active color blanco camuflaje

Tal cual les contamos hoy por la mañana, Samsung ya estaría ultimando la presentación y el pronto lanzamiento de la versión todo terreno de su smartphone insignia del Galaxy S6; nuevos renders oficial del Galaxy S6 Active nos muestran dos opciones de color y nos hacen sospechar que su revelación está a la vuelta de la esquina.

Las imágenes llegan del filtrador estrella Evleaks, quien parece haber extrañado el mundo de las filtraciones regresando con un par de nuevas fugas para el día de hoy. Es casi un hecho que el Galaxy S6 Active llegue a los consumidores, proponiéndose como un smartphone todo terreno con especificaciones casi idénticas al del insignia actual de Samsung.

Como pueden observar en las imágenes, el Galaxy S6 Active tendrá por lo menos tres opciones de color, el blanco y el azul, tipo camuflaje, además del negro de la filtración anterior; en otros detalles, vemos que contará con botones físicos al frente para Recientes, Home y Menú. Claramente también se nota el diseño robusto que tendrá resistencia a golpes, agua y al polvo.

Samsung Galaxy S6 Active  color azul camuflaje
Samsung Galaxy S6 Active color azul camuflaje

En cuanto al resto de las especificaciones, el S6 Active podría heredar las del S6 flat, tendría un procesador Octa Core Exynos, RAM de 3 GB, Pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas y Android Lollipop. Los que se espera que sea diferente es su batería más grande de 3600 mAh y una ranura para tarjetas microSD.

El Galaxy S6 Active llegará a la compañía AT&T y no se sabe si existirá una versión que Samsung comercialice en otras regiones, pero ojalá que así sea.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *