NYX Mobile Bit 205, un básico ya disponible en Telcel

Nyx Mobile Bit 205
Nyx Mobile Bit 205

Una de las compañías fabricantes de dispositivos móviles nacional es NYX Mobile, la cual ha puesto a disposición del público interesado en teléfonos básicos al modelo Bit 205 por medio de Telcel.

En el apartado smartphones, de igual forma a través de dicha operadora telefónica, pero a finales del año pasado, les anunciamos lo relativo a la disponibilidad del Nyx Fly Mini y de la edición alusiva a la AAA, fabricada por ellos.

Pero pasando al equipo en cuestión, hasta ahora tenemos que aunque se trate de un básico (no es un smartphone), le han dotado de estilo ya que fue fabricado en color negro con posibilidad de presentar detalles de combinación en azul, amarillo y naranja.

Entre sus funciones se puede contar con reproductor de MP3, Radio FM, conexión vía Bluetooth y capacidad para expandir su memoria hasta 8 GB, con los que pueden almacenar una buena cantidad de su música favorita.

Nyx Mobile Bit 205 colores
Nyx Mobile Bit 205 colores

Aunque por ahora no contamos con su precio en la modalidad Amigo Kit de Telcel, les podemos informar que en cualquier Plan Tarifario Pro o Pro Mixto, el terminal es totalmente gratuito y en cuanto tengamos la información faltante, nos encargaremos de actualizar esta nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “NYX Mobile Bit 205, un básico ya disponible en Telcel”