Sharp lanza el Zeta, un smartphone con Snapdragon 810 y ultra cámara lenta

Sharp Aquos ZETA
Sharp Aquos ZETA

Aunque Sharp no se caracteriza por tener una gran gama de modelos en su dispositivos móviles, hay que destacar que cuando se resuelve a presentar uno de ellos sorprende con el tipo de tecnología que maneja, en esta ocasión les hablaremos del nuevo Aquos ZETA SH-03G.

Previo a la descripción del equipo nos gustaría recordarles que hace cerca de un mes, esta firma hizo del conocimiento público uno de sus desarrollos más destacados para este año, las pantallas con tecnología IGZO, de la cuales se dice comenzaran a ser fabricadas el año entrante.

Pero mientras este importante evento se da, tenemos que desde Japón, Sharp hizo oficial la información relativa a un nuevo terminal que cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas pero el largo del equipo es más corto que el presentado por el nuevo insignia de Samsung, Galaxy S6, el cual tiene 5.1 pulgadas en pantalla. Esta destacada característica se debe a que el Aquos ZETA fue fabricado bajo una plataforma de diseño llamada EDGEST, propiedad de la firma. Además, su resolución en pantalla, que lleva 1080p, está basada en la tecnología IGZO por lo que, independientemente de que la imagen mejora su calidad en gran medida, se presume que su consumo de energía es muy bajo y se complementa con una batería de 3,000 mAh que puede, fácilmente, durar dos días con una sola carga.

El resto de sus componentes incluyen al más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810, sistema operativo Android Lollipop, 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico, es otro punto de interés ya que en la cámara principal cuanta con 13 MP con OIS y sensor f / 1.9 de apertura. Lo interesante aquí es que le han adicionado una función para cámara lenta que inclusive permite elegir una sección del video grabado y reproducirlo en este tipo de velocidad.

Si le rascamos un poco nombre de la línea para este smartphone, podríamos detectar que se refieren a algún concepto relacionado con el agua y de hecho así es, por lo que es resistente al agua y terminan por hacer del Sharp Aquos ZETA SH-03G un terminal bastante competitivo, aunque habrían que esperar a que la firma de indicios de tener planeado su lanzamiento a nivel mundial.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *