Solone SL-SA6 y SL-SA5, terminales Android KitKat y Quad Core accesibles, ya en México

Solone SL-SA5
Solone SL-SA5

Si buscan un smartphone de buenas prestaciones y costo accesible que además es un producto nacional, hoy les hablaremos de un par de interesantes terminales, Solone SL- SA6 y SA5.

Comenzaremos por lo que a su pantalla se refiere y tenemos que cuentan con tecnología IPS LCD con resolución HD en 4.7 y 5 pulgadas de diagonal, respectivamente. En el rubro captura no encontramos cámaras primarias de 12 y 8 megapixeles, la primera acompañada de flash LED, mientras en la parte frontal se describen 3 MP para ambos modelos.

Al pasar a los componentes de función básica tenemos que los dos equipos hacen uso del sistema operativo Android 4.4 KitKat, que se apoya procesadores de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz y estos a su vez se auxilian de 8 gigabytes de memoria interna o 4 en el caso del SA5, complementados por 1 giga de memoria RAM y con la posibilidad de ampliarse a 32 GB con tarjeta MicroSD.

Solone SL-SA6
Solone SL-SA6

Hasta el momento sabemos que ambos terminales están disponibles en color negro y de forma desbloqueada, con un precio de $2,029 para Solone SL-SA6 en Mercado Libre y de $1,840 para el modelo SL-SA5 que está a la venta en Linio.

Solone SL-SA6 vista trasera
Solone SL-SA6 vista trasera

Si ya son propietarios de uno dispositivo de esta marca les invitamos a compartir sus experiencias y de igual manera si es que se deciden a comprar uno de los smartphones de los que hoy les hemos hablando, esto con el fin de ir conociendo el funcionamiento y opiniones de quienes son los más importantes, ustedes el público usuario.

Además si están interesados en obtener más información respecto a la gama de terminales fabricados por Solone, sus representantes ponen a su disposición los siguientes medios de contacto:
– Teléfonos.
D.F: 55- 5526-2867 o 2454- 9850
Interior de la República: 01800- 7656-631
– Correo electrónico: Fabiola.Torres@solone.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Solone SL-SA6 y SL-SA5, terminales Android KitKat y Quad Core accesibles, ya en México”