Apps de la semana para Android: TransferWise Money, Music Radio y más

apps en play

A continuación, algunas apps para Android.

Easy Taxi (gratis)

Easy Taxi

Encuentra y reserva taxis fácilmente al toque de un botón-todo en una sola pantalla. Gps mejorado, múltiples motores de búsqueda y búsqueda de taxi más rápida.

Star Walk 2 Free (gratis)

Star Walk 2 Free

Con Star Walk todo lo que tiene que hacer es dirigir el teléfono hacia el cielo y miles de estrellas, satélites y cometas estarán a su alcance. Los datos astronómicos y la tecnología de última generación se unieron en una aplicación sencilla y sumamente atractiva que muestra el cielo tal cual se lo ve desde su ubicación exactamente a la misma hora.

TransferWise Money (gratis)

TransferWise

Transferir dinero al extranjero de forma rápida, fácil y con el menor coste posible utilizando TransferWise. Los bancos cobran cargos ocultos y utilizan los tipos de cambio injustas. Ahora hay una solución. Utilizamos los tipos de cambio reales de divisas para ayudar a los expatriados, estudiantes extranjeros y las empresas de transferencia de dinero de forma segura, cómoda, ya un muy bajo costo.

Music Radio – 6 Seconds (gratis)

Music Radio - 6 Seconds

6 segundos es una experiencia completamente nueva de música libre que gira todo el mundo de la radio en una poderosa máquina de discos personal con saltos ilimitados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *