Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge los más vendidos en México en la gama alta

Samsung Galaxy S6 edge color Negro
Samsung Galaxy S6 edge color Negro

Todo parece indicar que Samsung le ha ganado la batalla a Apple dentro del territorio nacional; según nos informa el director de mercadotecnia del fabricante surcoreano, su dúo dinámico se ha colocado como los smartphones más vendidos en México.

José Luis de la Vega, directivo de Samsung, informó a Notimex, que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge se han colocado, a poco menos de un mes de haber salido a la venta, como los smartphones más vendidos en México dentro del rango o la categoría premium, mejor conocida como la gama alta. Según de la Vega, entre un 25 y un 30% de los teléfonos que se colocan en el consumidor mexicano, se tratan de los smartphones premium.

Lo anterior sería un indicador que Apple con sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus se ha quedado atrás, pero como no tenemos los detalles del reciente estudio, suponemos que se trata del resultado de ventas que han logrado todas las marcas en el mercado nacional en un acumulado desde la salida del S6 a los recientes días.

Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge
Galaxy S6 vs Galaxy S6 Edge

Los aspectos más importantes por los que los consumidores se están inclinando por los terminales de Samsung son: el diseño de sus pantallas totalmente diferentes e innovadoras y por otro lado que se trata de equipos mucho más poderosos que su competencia, éste último dato podría cambiar con la llegada de la nueva generación de smartphones.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge los más vendidos en México en la gama alta”