Samsung Galaxy S5 mini comienza a recibir Android 5.0.1 Lollipop

Galaxy S5 mini con Android Lollipop
Con un despliegue que sus usuarios agradecen en gran medida, Samsung ha hecho llegar a sus dispositivos de gama alta el más reciente lanzamiento de Google en materia de software para móviles, Android Lollipop. Afortunadamente otras gamas también empiezan ya a recibir el esperado update y gradualmente un amplio número de smartphones se irán sumando a la lista.

La buena nueva del día de hoy es para quienes tengan un Samsung Galaxy S5 mini, el cual ha empezado a recibir Android 5.0.1 en su sistema, prometiendo un mejor desempeño en lo que se refiere a la interfaz de usuario con opciones escenciales u nuevas herramientas optimizadas.

Tal como lo prometió Samsung en un pasado informe, el Galaxy S5 mini sí se incluyó en la lista de destinos para recibir Lollipop en el segundo triestre del año, así que en otros smartphones debemos esperar la actualización de manera puntual.

El reporte llega desde la sede de Samsung en Dinamarca, así que primero tendríamos una alcance en Europa y poco a poco otros mercados estarían recibiendo el kit de instalación vía OTA, alcanzando a cubrir el total global quizá en lo que resta del mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *