Telcel muestra infográfia de cómo se cosumen los datos en tu celular

Consumo de datos Telcel
Consumo de datos Telcel

Telcel acaba de publicar una útil infografía en la que muestra a sus usuarios la manera en que son consumidos los datos con cargo al saldo de su servicio de telefonía, por lo que vale la pena echarle un vistazo y estar al tanto de cada detalle antes de navergar sin discriminación en apps y páginas web.

El primer punto señala que las actualizaciones de aplicaciones son motivo de cobro, así como estar conectado a una red con más velocidad que la convencional provocará que se usen mayor numero de Megas. Además, no todo en redes sociales es gratis, pues el servicio es limitado a publicaciones de texto revisión de la cuenta y opciones que no requieran un tráfico mayor de datos.

Es decir, para subir o descargar contenido multimedia, como fotos, canciones y videos, habrá que cosumir datos, así como para llamadas dentro de las aplicaciones y abrir contenidos en páginas externas. A este consumo hay que sumarle las acciones en segundo plano que ejecutan algunas apps.

Así que si aún te preguntabas por qué tu saldo o Megas adquiridos de pronto ya se habían terminado, quizá aquí tengas la respuesta y la infografía te ayude a decidir mejor sobre un consumo de tus datos. Telcel recomienda su aplicación Consumo de Internet Telcel, disponible en la App Store y Google Play.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Telcel muestra infográfia de cómo se cosumen los datos en tu celular”