Samsung podría adelantar lanzamiento del Galaxy Note 5

Galaxy Note 4 detalle
Galaxy Note 4 detalle

Entre los dispositivos de altas prestaciones que se esperan para lo que resta del año, el nuevo phablet insignia de Samsung es uno de los que están causando más expectativas, pues los constantes rumores ya han hecho las apuestas más altas a su favor.

De acuerdo con recientes noticias, el Samsung Galaxy Note 5 podría adelantar su lanzamiento, contrario a la costumbre de la compañía de presentar las novedades de esta serie en septimbre. Tal movimiento estaría tratando de adelanterse a la temporada de presentaciones de dispositivos planeados para el próximo IFA de Berlín.

Sobre todo antes de la aparición del esperado iPhone 6s, que se espera para este septiembre, Samsung pretende tener ya en distribución su Galaxy Note 5, acompañado de una versión Edge con ambos laterales curvos en pantalla, así que las prieras campañas de promoción podrían aparecer el mes siguiente.

Según se ha informado, Samsung ya trabaja en la última versión del prototipo de su Galaxy Note 5, por lo que a finales de julio ya estarían haciéndose las primeras reservaciones para enviar los dispositivos a los clientes, adelantándose cerca de un mes a la competencia.

Sobre las particularidades del nuevo Galaxy Note 5 de Samsung, tenemos, según el último informe, que lucirá una gran pantalla de 5.9 pulgadas 4K combinada con la potencia de un Exynos de última generación, un cuerpo de 7.9 mm de grosor y una batería de 4100 mAh, pero aún estamos a reserva de las noticias oficiales que no deben de tardar en llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *