Blu lanza el Studio C, uno de sus Androids más accesibles

Blu Studio C 2015
Blu Studio C 2015

Esta semana vio la llegada de uno de los productos más llamativos de la marca Blu, que se suma a su catálogo de smartphones de entrada con prestaciones nada despreciables. Se trata del Blu Studio C, un dispositivo que actualiza la oferta de un Studio 5.0 C presentado el año pasado.

Entre las particularidades más destacadas de este nuevo Studio C, presume un precio bastante accesible que ya lo ha calificado como uno de los terminales Android más baratos del mercado actual, pues en Estados Unidos ya se distribuye por sólo $99.99 dólares.

Con una interfaz optimizada con Android 5.0 Lollipop el Blu Studio C ya se perfila como un fuerte contendiente entre los dispositivos de gama baja para un amplio sector del mercado global, luciendo un colorido diseño juvenil en cinco colores diferentes: gris, blanco, verde, rosa y naranja.

En cuanto a sus especificaciones más destacadas, dentro de un cuerpo de materiales sintéticos encontramos una pantalla de 5 pulgadas a 720p, un procesador Quad Core MediaTek MTK6582, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y soporte Dual SIM.

Su sistema fotográfico incluye una cámara trasera de 8 Megapixeles y 2 MP en el sensor frontal, mientras que sus dimensiones son de 144 x 72.4 x 9.4 mm y pesa 172 gramos. Se agrega una batería de 3000 mAh de notable rendimiento para cerrar un paquete muy atractivo que esperamos tenga contemplada su distribución en México en un futuro cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu lanza el Studio C, uno de sus Androids más accesibles”