El Honor 4X en México se agota a unas horas de su lanzamiento

Honor 4C agotado en México
Honor 4C agotado en México

Es indudable que la tendencia de compra para dispositivos móviles se está inclinando hacia lo que las marcas emergentes en la actualidad ofrecen, para muestra, nos encontramos con que el equipo recién llegado a México, Honor 4X, se reporta como agotado.

Lo interesante de esta marca, es que a pesar de tener poco tiempo en el mercado y de no contar con alguna alianza con operadoras telefónicas nacionales, su difusión ha ido en aumento ya que las prestaciones de sus terminales son bastante aceptables en comparación con su precio. En este sentido otro representante de considerar es el Honor 4C, un potente Octa-Core con 2 GB en RAM.

Por su parte, el modelo 4C, que comenzó su venta en nuestro país el día de ayer y ahora se encuentra agotado, ha llamado la atención del público usuario gracias a que también sus componentes se tornan competitivos al mercado móvil y su precio menor a los 3,500 pesos son atractivo principal.

De acuerdo con el representante de la marca en México, Gabriel Vallari, uno de sus atractivos principales es precisamente el hecho de que sus equipos no pertenecen a ninguna compañía de telefonía móvil, ya que su plataforma de venta principal es a través de tiendas en línea, ya sea la propia o por medio Linio. Además esta estrategia les permitirá destinar un 30 % de su presupuesto a realizar actividades específicas dentro de universidades de la Ciudad de México, siendo el mercado meta precisamente el rubro de universitarios por lo que este proyecto permitirá que estos prevén sus equipos antes de comprarlos.

Huawei Honor 4X de perfil

Es probable que extenderá son un poco descabellada pero podría ser el parte aguas de una nueva estrategia de comercialización que será interesante seguir ya que sí tiene éxito, es muy probable que Honor extienda su presencia hacia otros países en Latinoamérica.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Honor 4X en México se agota a unas horas de su lanzamiento”