Samsung Galaxy A8 llevará pantalla de 5.5 pulgadas

Samsung Galaxy A7 color blanco
Samsung Galaxy A7 color blanco

Nos siguen llegando nuevos rumores del pretendido smartphone Galaxy A8 de la compañía Samsung, que apenas ayer les presentábamos con ciertas especificaciones que hablaban de un phablet con pantalla de 5.7 pulgadas, dato que se ha puesto en duda con información de buena fuente.

Gracias a la información aportada por un registro de GFXBench, que enlista los componentes más importantes del Galaxy A8 que Samsung estaría presentando muy pronto de manera oficial, su panel sería de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, es decir, el mismo que luce el modelo Galaxy A7.

Así que, a juzgar por los nuevos datos, se trataría de un dispositivo sin diferencias notables en cuanto a su estética y proporciones en ralación con su hermano menor, pero con algunos apartados optimizados y una mayor potencia en su desempeño general.

Galaxy A8 especificaciones GFXBench
Galaxy A8 especificaciones GFXBench

Entre las características técnicas que integrará el Galaxy A8, según confirma la reciente prueba de rendimiento, tenemos Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo, sirviéndose de un procesador Octa core Snapdragon 615 a 1.3 GHz con núcleos Cortex-A53, GPU Adreno 405, 2 GB de mamoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Su cámara principal ostentaría un mejorado sensor de 16 Megapixeles con capacidad de grabación en calidad Full HD y sólo habría que agregar un esperado sensor de huellas dactilares, del que anteriores rumores nos hablaban, para hacernos una idea completa de lo que estamos por descubrir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *