Así son los todavía no anunciados Samsung Galaxy J5 y J7

Samsung Galaxy J5 y J7 TENAA
Samsung Galaxy J5 y J7 TENAA

Tal parece que Samsung está preparando nuevos lanzamientos para alimentar su recién estrenada serie Galaxy J, los cuales acaban de ser presentados en algunas fotografías y con un conjunto de especificaciones que ya nos dicen mucho de lo que estamos por ver en el mercado.

Los terminales que hicieron su primera aparición son el Galaxy J5 y J7, identificados con sus códigos de control interno como los SM-J5008 y SM-J7008. Ambos lucen un diseño estético típico de la marca con botón físico de inicio sin diferencias notables, a no ser por el tamaño que se espera para sus pantallas y un casi impreceptible cambio en el grosor.

Aunque todavía nos faltan algunos elementos para ubicarlos acertadamente dentro del variado catálogo de Samsung, ya podemos hacernos una idea general de su desempeño, bastante prometedor, gracias a los datos filtrados desde la instancia de certificación TENAA con sede en China.

Para ambos smartphones tenemos un panel TFT a 720p, procesador Octa core aún sin definir, 1.5 GB de capacidad en RAM, 16 GB de almacenamiento interno, camára principal de 8 Megapixeles, toma frontal de 5 MP, soporte para redes 4G LTE y Android 5.0.2 Lollipop.

En el caso del Samsung Galaxy J7, su pantalla sería de 5.5 pulgadas y alcanzaría unas dimensiones de 152.4 x 79.2 x 7.9 mm; mientras que para el Galaxy J5 tendríamos 5 pulgadas en pantalla con dimensiones de 142 x 73 x8.5 mm.

Cabe destacar que estos nuevos terminales de Samsung llevan la inscripción de la primera operadora en China que los empezará a distribuir, así que no deberá pasar mucho tiempo para verlos en el mercado asiático y, con algo de suerte, en occidente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *