Cámara del iPhone 6s será de 12 MP con RGBW para mejorar imágenes

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus oficial pantallas
Todo parece indicar que Apple está avanzando a buena velocidad en el desarrollo de su próximo smartphone y los rumores nos dejan cada vez más convencidos de que este 2015 será el escenario propicio para introducir cambios radicales en relación con su catálogo actual.

Uno de los apartados que más han dado de qué hablar sobre el pretendido iPhone 6s es el fotográfico, del que se espera una serie de mejoras, empezando por un sensor de 12 Megapixeles, considerablemente más potente que el que luce el actual insignia de la marca.

Este rumor ya es una constante a la hora de hablar de filtraciones del iPhone 6s, pero hoy un nuevo reporte añade que se trataría de un sensor con tecnología RGBW, que consta de un filtro cuádruple con capacidad para captar los blancos de manera independiente y así obtener una mejora en la captura con condiciones de poca luz.

Además, el prometedor hardware saldría de las plantas de Sony, lo cual lo hace aún más interesante, pues la japonesa presume una experiencia probada en el campo profesional de la fotografía. Lo que sí estaría descartado para este lanzamiento es un supuesto sistema de doble objetivo, como se venía mencionando en algunos medios.

El flash de doble tono para la compensación de la temperatura de color, en cambio, estaría integrado a la inmejorable cámara del nuevo iPhone 6s, del que aún hay mucha información por develar antes de un esperado lanzamiento para septiembre próximo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *