Así funcionará el iPhone 6s con Force Touch en iOS 9

iPhone 6 official
Los rumores más entusiastas afirman que Apple prepara la primera presentación de su próxima plataforma para móviles, iOS 9, con funciones optamizadas que podríamos ver estrenadas por un pretendido iPhone 6s que estaría listo para hacer su debut en septiembre próximo.

A decir de los especialistas, será en la próxima edición del WWDC 2015 que Apple dará a conocer algunas de las novedades que acompañarán a estos dos lanzamientos, teniendo como uno de sus principales protagonistas la implementación de tecnología Force Touch en el panel del nuevo insignia de la marca.

Gracias a este añadido, los desarrolladores podrán jugar con una amplia gama de posibilidades en la interfaz de usuario para sus aplicaciones, dando mayor protagonismo a las entradas mediante gestos y toques más intutivos.

El uso de los diferentes niveles de presión en la pantalla vendría a sustiturir los comandos clásicos que se asignan a botones físicos o diferentes toques a los íconos, por lo que se espera un software más flexible y con una liberación de espeacio notable en la memoria principal.

Sin embargo, hasta hoy tanto las aparición de un iPhone 6s y la presentación de la renovada plataforma iOS son exclusivos del universo de rumores que giran en torno al esperado evento de Apple, así que ya estaremos confirmando qué tan acertados resultan a la llegada de los datos oficiales.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *